Boards Of Canada - In A Beautiful Place Out In The Country (EP)
Michael Sandison y Marcus Eoin son dos de lo más reclusivo en la lista de Warp Records. Aunque admito que no hay realmente ningún tipo de super lanzamientos (a excepción quizá de Squarepusher y Aphex Twin en sus buenos tiempos) en absoluto, y la única vez que escuchas hablar a todos de Boards of Canada es cuando lanzan algo . Por alguna razón, me imagino que el dúo se encierra constantemente en alguna colina pintoresca en alguna parte del Reino Unido, solo dejado para correr a buscar comida y para el envío de master tapes en la oficina.
Que sin duda sería una manera de describir por qué el grupo parece haber caído en un nicho propio dentro del IDM (por favor no me abofeteen por el uso de esta palabra) género. Mientras Autechre parece seguir experimentando con más y más sonidos fracturados y otros grupos se mantienen ajustando su estilo de encontrar la mezcla perfecta, Boards Of Canada parece seguir haciendo sus cosas, y hacerlo bien. Su 'Hi Scores EP' fueron seis pistas de bondad y su debut larga duración 'Music Has The Right To Children' es una versión sólida y madura a pesar de que todavía capturaba al grupo en una etapa joven.
Básicamente, si te gusta alguna de las versiones anteriores, no te vendrà nada mal con In A Beautiful Place Out In The Country. Sigue el trabajo de sonidos de tranquilidad y belleza, junto a líneas de bajo espesas y agradables beats de latidos. En cierto modo, las 4 canciones del EP son en realidad el trabajo màs reducido del grupo, pero también es muy esencial. "Kid For Today" suena como varias pistas que el grupo ha hecho, pero de alguna manera también nueva y refrescante, con un golpe bajo un loping descentrado sobre una capa de tonos de zumbidos y una bonita melodía. "Amo Bishop Roden" toma màs zumbidos que simplemente continúan durante el largo de la canción (al mismo que cambia un poco el tono) y poco a poco se desvanece en más elementos hasta que las cosas se mueven con un denso gorgoteo para el beat.
Simplemente no sería un lanzamiento de Boards Of Canada sin algo loco, vocodored vocals (onda krautrock), y justamente eso hacen en la pista que da nombre al disco, una vez más aparecen los sonidos de niños riendo e indescifrables letras contra un discreto beat. En conjunto, las 4 pistas y casi 25 minutos de música tienden a ir un poco más al lado tranquilo del grupo, pero por sólo 6 o 7 dólares, es una compra totalmente excelente y una gran manera de escuchar al grupo si aún no lo has hecho.
Read the Original Here
o en Almostcool
buffering....
Publicado por
nonI
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas:
2000,
Boards Of Canada,
EPs
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
mediafire.com/?imhix0mgcql
Publicar un comentario