Richard Ashcroft - A Song For The Lovers
"A Song For the Lovers" fué el primer single de Richard Ashcroft desde que se separó una de las más grandes bandas de los años 90.
Continuando la línea de Urban Hymns, pero sin las brillantes guitarras de Nick McCabes, sustituído por una enorme orquesta de cuerdas y una afable producción.
La canción toma tú atención desde el momento en que se inicia con una intro orquestal que luego parece pasar sin sobresaltos y sin demandar tú cuidado. Es una canción bastante agradable, pero simplemente no tiene ese plus o algo que realmente lo convierta en un gran single de regreso.
"A Country Thing, City Thing, Blues Thing" nos da una idea de como podría haber sonado una canción del debut de "The Verve", con cuerdas y una sobrecargada producción.
"Precious Stone" tiene un poco de su foco en ello, y algo necesario del "Alone with everybody". Un toque de mordacidad y crudeza a la vez.
Así que todos son bastante decentes, pero uno no puede dejar de sentirse un poco decepcionado después de las expectativas que el final álbum The Verve nos dejara.
Read the original Review Here
writen by Gav
buffering..
Publicado por
nonI
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas:
2000,
Richard Ashcroft,
Singles
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario