Chad VanGaalen - Infiniheart
El debut de Chad Vangaalen es una conmovedora y agitada colección de canciones, que van desde material acústico en solitario, a ritmos electrónicos, con Chad tocando todos los instrumentos, incluyendo, piano, flauta, saxofón y violín. Estas canciones bellamente diseñadas trascienden cualquier comparación, definido por una visión única, la voz delicada y vulnerable de Chad., desgarrador y, a menudo extrañamente bailable. Infiniheart, obtuvo excelentes críticas por The Guardian, MOJO, NME, Exclaim!, y Entertainment.
"Pulpa de cuentos de hadas, fáciles para entrar, y tan difíciles de dejar atrás"
- Robert Everett-Green, The Globe & Mail
"Déjenme decir esto: Infiniheart es un impresionante logro que muestra perfectamente los muchos talentos de Vangaalen - cantante, letrista, compositor, productor y arreglista (e ilustrador)- y aunque su longitud épica puede ser una experiencia desagradable en un principio, no tendrás muchas escuchas antes de clamar por más. "
- Scott Reid, Coke Machine GlOW
"... sus días trabajando en la oscuridad están contados. Infiniheart rápidamente puede inducirte a un estado de ensueño, incluso si has tomado algunos coffees, sin embargo es más parecido a un lúcido sueño:. el sentido de estar cautivo en otro mundo, pero con la libertad de elegir tu experiencia. ... La belleza de este disco reside tanto en su amplitud y la aparente desolación ".
- Helen Spitzer, Exclaim.ca
"sí bién la frase "Genio de Dormitorio" ya se ha usado mucho, en el caso de VanGaalen, nada podía ser más adecuado"
- Eye MagazinE
"Uno de los compositores-cantautores más originales del año".
- David Peschek, The Guardian
Read the Original Here
o en Flemish Eye
buffer....
Publicado por
nonI
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas:
2004,
Chad VanGaalen
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Recuerdo estar apunto de regalarle a mi casero el disco Red de los Crimson. Después de oirlo cuatro o cinco veces se convirtió en uno de mis favoritos.¿No adiestraremos a nuestro cerebro a recibir y entender una serie de sonidos-sensaciones?
Tras varias escuchas, la música de Chad Vangaalen libera lo que tiene dentro, sensiblidad y calidad.
Saludos Noni
creo que mientras mayor vulnerabilidad a la musica y sus armonias sentimos, mas prescindibles u omnipresentes pueden ser algunos sonidos, una especie de mimetidad diría.
saludos Steppen
♫)
mediafire.com/?kwdjvff6ony
Publicar un comentario