Sleepy Sun - Embrace


Sleepy Sun es una banda cuyo debut en la música psicodélica se dio recién el año pasado con este disco al que con toda razón le pusieron el título de “Embrace”.
Este disco contiene ocho temas cargadísimos de guitarras setenteras, una batería magistralmente golpeada, duetos de voces al mero estilo de Right y Gilmour en el Meddle; harmonías completamente impredecibles que van desde el uso de guitarra acústica, piano, bajo blusero y algunos matices de Hammond en el fondo, y por supuesto un vacio atmosférico matizado con una voz femenina que canta las melodías absolutamente en trance y con un efecto de echo desesperado.
Provenientes de la ciudad de Santa Cruz, en California, (no en Bolivia), son parte de la nueva escena psicodélica de San Francisco que se inició para continuar una onda que es tradicional en ese territorio estadounidense.
La información de la banda es escasa en la web debido a su reciente entrada a la cruel industria del rock, pero lo poco que se describe de ellos en su sitio web es que “Embrace” es un disco que “te levanta en la mañana y te manda a dormir en la noche”, y sobre la banda se dice que compartieron el escenario con Howlin' Rain, Earth, Dead Meadow, y Citay.
Su grito de guerra al inicio de sus conciertos es “Let´s get weird!” y como dice su propia página web, si la banda continúa su ascenso en el camino del éxito, las cosas están a punto de volverse realmente raras. (If the group continues down their rapid road to success, things are about to get very weird indeed). República Independiente
buffer....

1 comentario:

Anónimo dijo...

mediafire.com/?uyjjoozekgh