Mew - Half the World Is Watching Me


Un recuerdo con esta super banda, Mew es una banda de alt. rock / indie rock, considerado pop,..por otros, nacida en Copenhague, Dinamarca. Caracterizados por un sonido especialmente surrealista y canciones de tono abstracto, también ha sido considerada dentro de los subgéneros avant-rock, new prog, art rock y dream pop.

La agrupación ha recibido en el último tiempo numerosos reconocimientos en su natal Dinamarca y recientemente en Londres, donde residen desde que iniciaron su contrato con Sony Music para lanzar su tercer álbum, Frengers (2003). Actualmente cuentan con cuatro materiales discográficos que ilustran su peculiar evolución a desde sus comienzos en 1996, a pesar de que ellos se consideran una banda desde antes de que cualquiera de ellos supiera tocar algún instrumento. Sus presentaciones están llenas de sonido, color y la altísima voz de su vocalista Jonas Bjerre.

Insatisfechos con el desempeño de Aqua Records, el grupo decidió tomar cartas en el asunto formando su propio sello discográfico para lanzar su nuevo material, el cuál alcanzó tiraje internacional, siendo vendido en otros países nórdicos además de Dinamarca. Siendo ya una banda musicalmente más madura, Half The World Is Watching Me fue lanzado en el año 2000. Las canciones en éste álbum muestran un mayor grado de complejidad, experimentando con sonidos disonantes y escalofriantes metáforas de desamor, muerte y alegría. Pirate-Indie
buffer....

3 comentarios:

Unknown dijo...

hola!!!! me late mucho tu blog, propuestas nuevas, musica nueva para mi, te felicito. Oye de quien es la musica que se escucha como tema principal?, me gusto mucho esa rola.
saludos desde MEXICO. D.F

nonI dijo...

hola, gracias por pasar es de KarnaTra el tema, te recomiendo mucho esta banda, saludos ceci ☺

Anónimo dijo...

mediafire.com/?4wxltrbjwim