Juana Molina - Encuentro en el Estudio



Encuentro en el estudio es una excelente serie del Canal Encuentro en la cual numerosos artistas de primer nivel establecen un diálogo intimista y relajado con el conductor Lalo Mir, recreando la magia de grabar en los míticos estudios ION junto al histórico técnico Jorge "Portugués" Da Silva, cuyo nombre figura en tapas de discos, desde Spinetta a la Negra Sosa. "Hoy tiene 75 años y sigue en plena vigencia, sabe cómo enfrentarse a grabar a un power trio como Divididos o a la sutileza del Chango Spasiuk".

"La música forma parte de la cultura de los pueblos, expresa deseos y emociones, refleja las identidades de época. Y son los músicos quienes encarnan esa rama del arte. Por eso, Encuentro presenta un ciclo de entrevistas exclusivas a músicos destacados que gravitan en la escena nacional desde diferentes géneros, realizado en los estudios Ion y conducido por Lalo Mir.

El programa recorre la historia esencial de los artistas, buscando descubrir la poesía detrás de las canciones, desgranar las armonías en un clima intimista, y encontrar el lugar que cada músico ocupa dentro de la sociedad.

buffer....

3 comentarios:

Steppenwolf dijo...

Bien por el canal encuentro. Música, más música por favor....

nonI dijo...

muy buena la serie, algunos capitulos aqui http://descargas.encuentro.gov.ar/programa.php?programa_id=48

Anónimo dijo...

mediafire.com/?rjyuj2d03657dhe