PJ Harvey - Uh Huh Her



“Si mucha gente puede disfrutar de mi música siempre es mejor, pero nunca estuve demasiado interesada en complacer”, dice.
Uh Huh Her es refrescante porque, entre otras cosas, no es el disco que se esperaba de P.J. Harvey después de su encarnación como solista bella y sofisticada.
“Todo lo que sale de tu boca es veneno/ Mintiendo, engañando desde el primer día/ Alguien tiene que lavarte la boca con jabón/ Lavarte la boca, lavarte la boca”
“Estuve hipnotizada desde el primer día/ Por vos salté a las llamas/ Traté de seguir con mi vida/ Y siento vergüenza/ la vergüenza es la sombra del amor”
“¿Quién mierda te creés que sos? ¡Sacá tus manos de mi cabeza! Sacá tu peine de ahí, no soy como las otras chicas, no podés enderezar mis rulos”
“Apoyá la lapicera sobre el papel/ presioná el sobre con mi aroma/ ¿No podés ver en mi letra la curva de la ‘g’? ¿La añoranza?/ Sacá el capuchón de la lapicera/ humedecé el sobre/ Lamelo, lamelo”
Son solo algunas de las escenas (?) que tiene (?) que soportar el dichoso (?) muso de este excelente 8° disco de Polly.buffer...

1 comentario:

Anónimo dijo...

mediafire.com/?mqnllqoldwt