The very idea of a covers album may have connotations of a concept employed by waning pop artists taking a stab at swing music. However, this collection of re-readings from post-Britpop neo-glam bastions Placebo is an entirely different entity. continue→
La sola idea de un álbum de covers puede tener connotaciones de un concepto empleado por artistas pop en decadencia. Sin embargo, esta colección de re-lecturas post-Britpop, por los bastiones del neo-glam, Placebo, es enteramente diferente. Un puñado de caras B, algunos favoritos en vivo y otras rarezas hacen que el álbum sea un recopilatorio en lugar de un proyecto de covers.. y funciona mucho mejor.
Originalmente lanzado como bonus de Sleeping With Ghosts en 2003, y luego en digital en 2007, finalmente consigue Covers su propio lanzamiento. Encabezada por su hosca, cerebral toma de Running Up That Hill (un clásico de Placebo de larga data), su atractivo, a diferencia de su esporádica vida como álbum, es inmediata.
Una interpretación de I Feel You de Depeche Mode es de los más fidedignos, al igual que 20th Century Boy, originalmente grabado para la banda sonora de Velvet Goldmine. Una toma en la radio de, Where Is My Mind de Pixies, sorprendentemente pulida para una versión en vivo - funciona de homenaje y muestra de fanatismo hacia una banda cuya influencia en la producción de Placebo es inconfundible.
Una década a horcajadas de compilados hace del disco lo más extraordinario, su tenaz constancia. La única excepción a la brillantez viene a través de una versión extrañamente fiel de Daddy Cool de Boney M, que tiene que ser consumido como plato de acompañamiento, una buena porición de ironía estomacal, sin embargo su torpe audacia es admirable.
Cuando un disco de este tipo es a menudo para fans, es dudoso que un devoto de la banda no tenga ya su copia de Covers golpeando alrededor. Más bien, es algo para voltear las cabezas de los amantes de la música que nunca han roto la superficie de Placebo. --Al Fox
buffer....
1 comentario:
mediafire.com/?6h9q8fjlsr634e9
Publicar un comentario