Toe - Songs,Ideas We Forgot


Toe es un grupo musical japonés. Si bién se menciona en muchos círculos de post-rock, la estructura y dinámica de sus canciones puede ser similar a muchos artistas populares de math-rock.

Toe se compone de:
- Kashikura Takashi / Drums
- Mino Takaaki / Guitar
- Yamane Satoshi / Bass
- Yamazaki Hirokazu / Guitar


Toe ha tocado oficialmente con este line-up desde el inicio de la banda en 2000. Actualmente son una de las tres bandas de la etiqueta indie Machu Picchu, junto con Mouse On The Keys y Enemies. El sello fué fundado por los miembros de la banda.

La gran mayoría de la música es instrumental y corre trás las rápidas y agudas ejecuciones de los tambores de Takashi. También son conocidos por sus melodías de guitarras limpias, además de composiciones que repiten típicos rock-motivs, con cambios muy sutiles en el compás y el ritmo que forman un sonido único. La banda ha cambiado su sonido mediante la incorporación de guitarras acústicas, Piano Rhodes, y vibráfonos en sus lanzamientos más recientes.
buffer....

3 comentarios:

Steppenwolf dijo...

Aplausos para Toe, muy buenos. En el ultimo post tengo la música de Gota Yashiki y una espectacular canción. Habrá que mirar más a la tierra de los terremotos.
Saludos.

nonI dijo...

hay que buscar por esos lares, es medio difícil porque usualmente lo más popular suele ser pop adolescente, pero por lo visto hay buena musica también.
saludos ♫)

Anónimo dijo...

mediafire.com/?z44j2k9htv77xsf