Free Kitten: Inherit


Despues de 10 años, Free Kitten –un proyecto paralelo que reune gente como, Kim Gordon (Sonic Youth), Julie Cafritz (Pussy Galore) y Yoshimi P-We (Boredoms)- sacan nueva placa llamada, "Inherit". Un disco que si bien podría servir de refrito de reunión-pasada-a-aburrimiento, en ningún caso lo es, al contrario, Free Kitten juegan por si solos, conquistando un sonido que solo ellos sabrían establecer.

Inherit es un disco claro, potente y sin treguas. Lanzado bajo el sello de Thurston Moore, Ecstatic Peace, este álbum se mueve por melodías que van en clave indie rock y que genera cierta simpatía al escucharlo, pero esto no significa que sea un disco fácil ni mucho menos, ya que va mas alla de la misma experimentación que hace años la banda instauro. "Help Me", "Free Kitten On The Mountain" y el single "Seasick", son canciones juguetonas y que con las voces de Kim y Julie, te envuelven en esa seducción pagana que solo ellas saben crear.

Free Kitten perfectamente podrían encajar en esos proyectos que no presentan absolutamente nada nuevo, sino ecos de sus bandas paralelas, pero la gran facultad que tiene esta banda, es el ideal pop de la propia experimentación y ya con eso llegan a ser mas allá que solo una banda afín. Sordera Crónica
buffer....

1 comentario:

Anónimo dijo...

mediafire.com/?nixjjjwjl0m