Warpaint - Exquisite Corpse

Warpaint es una banda de chicas formada en Los Angeles en el 2007 por Emily Camile Kokal (voz/guitarra), Theresa Becker Wayman (guitarra/voz), Jenny Lindberg (bajo/voz) y M. Quinn (cello/ batería). COmo nota interesante, hay que destacar que antes, su baterista era Shannyn Sossamon, hermosa actriz de “The Rules of Attraction”, “40 days and 40 nights” y hermana de Jenny, pero debido a su ocupada agenda tuvo que dejar el grupo.

Su música, categorizada como rock post-moderno posee muchas texturas entrelazada con sus voces, creando un ambiente oscuro y sensual. Al escucharlo se redescubre el olvidado grunge de los 90’s. Su primer EP, Exquisite Corpse, fue lanzado en Marzo del 2009 por la disquera Manimal Vinyl que cuenta con excelentes artistas como Bat for Lashes y Hecuba; todos con una propuesta musical pochttp://www.blogger.com/img/blank.gifo convencional, pero que deleita al público que aprecia las nueva tendencias.

Warpaint ha tenido una excelente acogida con su primer single “Billie Holiday”, que no es más que una re-versión de “My Guy” de Mary Wells, un éxito de los años 60’s, remezclada y trabajada por John Frusciante, conocido por su trabajo solista o como antiguo guitarrista de Red Hot Chilli Peppers. Josh Klinghoffer también colabora con ellas (Klinghoffer es el nuevo guitarrista de los RHCP).

Hace pocos días lanzaron un hipnótico video promocional del tema “Elephants”, que está rodando con mucha fuerza por internet, haciendo que muchos blogs las cataloguen como una de las promesas de este 2010. Limabeats
buffering...

1 comentario:

Anónimo dijo...

http://www.mediafire.com/?5cdex9f0f1pd40v