Explosions In The Sky - The Earth Is Not A Cold Dead Place


Explosions In The Sky es una de las tantas bandas que crece en la actual escena Post-Rock, The Earth Is Not A Cold Dead Place, es su segundo álbum lanzado, donde la banda llevó sus sonido de una distorsión rompe-oidos escuchada en su primer álbum, a piezas instrumentales exquisitamente compuestas, donde predomina el hermoso timbre de la guitarra con simples y hermosas melodías que tocan el corazón.

El álbum es en mayor parte, animado y alegre, aun con los momentos que evocan mas nostalgia y melancolia, diría que Explosions In The Sky transmite.... esperanza. Las inmensas melodias y las armonías ... juguetonas tienen una presencia asombrosa y es seguro que provoquen cientos de reacciones en tu persona, es música perfecta para cerrar tus ojos y dejar que te lleve, perfecta para mirar por la ventana en un largo viaje y pensar, imaginar.

The Earth Is Not A Cold Dead Place es la prueba de que no necesitas un gran numero de músicos para crear hermosos instrumentales y bellisimos, épicos pasajes ascendentes y climax sin igual. Solo 4 personas, 4 instrumentos, un torrente de emociones y una atmósfera poderosa, este álbum nos recuerda que... en efecto, la tierra no es un lugar frio y muerto. Ocelot
buffer....

1 comentario:

Anónimo dijo...

mediafire.com/?mmggwefkdky