Bonnie 'Prince' Billy - Summer In The Southeast


Will Oldham utiliza distintos nombres-identidades para que nadie espere nada en concreto de él. Nunca ensaya, deja que la improvisación sea la dueña de su obra. Detrás de Bonnie “Prince” Billy está Will Oldham, que adopta según el momento diferentes nombres con formaciones más o menos cambiantes: Palace, Palace Music, Palace Brothers, Palace Songs o Bonnie “Prince” Billy. También firma con su propio nombre, Will Oldham. Su discografía, desde el 1992 hasta hoy, es larga y se necesita un manual para orientarse (este recopilatorio en vivo es un buen punto de referencia)

"No creo en aquello de despertarse cada día y ser siempre lo mismo; mejor despertarse y estar en el proceso de convertirse en algo", afirma el poliédrico Oldham.


Al músico, que no le gustan las entrevistas, tampoco le gustan las etiquetas y ha dicho: "I don’t think it’s roots music, though it’s definitely influenced by Western popular music." Huidizo e incómodo ante el micrófono sus letras hablan de sentimientos radicales, de lazos afectivos complejos y de paisajes inconcretos, de paradojas y abstracciones que persiguen adquirir forma en el sonido. Música de Raíces
buffer....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mediafire.com/?toejnzefvmo

Anónimo dijo...

contrasena por favor? muchos gracias ...